EQUIPOS DE PRUEBA Y MEDICIÓN

Portfolio 1

Serie MDO3000

Portfolio 1

Serie MDO4000C

Portfolio 1

Serie TBS2000

Portfolio 1

Analizadores de Espectro

Portfolio 1

Fuentes de Alimentación

Portfolio 1

TekSmartLab

Portfolio 1

Keithley DMM7510

Portfolio 1

Serie 2268

Portfolio 1

Serie 2281S

Portfolio 1

Serie AFG3000C

Portfolio 1

Series 2450,2460, 2461

Portfolio 1

Serie PA3000

Serie MDO3000 Osciloscopio de Dominio Mixto

6 Equipos, 1 Osciloscopio. Versatilidad infinita

Los diseños han ido evolucionando, integrando tecnologías analógicas, digitales y de RF. Ahora es el turno del osciloscopio. Presentando al Osciloscopio de Dominio Mixto MDO3000. Cuenta con un analizador de espectro, generador de funciones arbitrarias y más, es el único Osciloscopio que viene con los equipos incorporados que usted usa más. También puede ser actualizable, permitiéndole agregar instrumentos e incrementar el ancho de banda conforme crezcan sus necesidades. Así que usted puede obtener una versatilidad ilimitada a un precio inicial que es todo, menos una limitante.

6 equipos avanzados incorporados:

  • Osciloscopio: Modelos de 100MHz a 1 GHz, 2 o 4 canales, velocidad de muestreo de hasta 5GS/s, longitud de registro de 10M de puntos.
  • Analizador de Espectro: 9KHz – 3 GHz con ancho de banda de captura de 3GHz.
  • Analizador Lógico: 16 canales, resolución de tiempo 121 ps.
  • Generador de Funciones Arbitrarias: 50 MHz, 13 funciones de forma estándar además de señales arbitrarias.
  • Decodificador y Analizador de Protocolos: Análisis, decodificador y disparos avanzados en buses seriales.
  • Voltímetro / Frecuencímetro: Incorporados para realizar mediciones a través de los canales analógicos.

¿Desea ahorrar espacio en su banco de prueba y tener los 6 mejores instrumentos en un mismo dispositivo? Esta es la opción ideal para usted

Serie MDO4000C Osciloscopio de Dominio Mixto

6 Equipos, 1 Osciloscopio. Versatilidad infinita. El ÚNICO OSCILOSCOPIO que te permite CORRELACIONAR dominio del tiempo y frecuencia

El osciloscopio de dominio mixto más poderos, la serie MDO4000C combina hasta 6 instrumentos incluyendo opciones tales como: generador de funciones, analizador de espectro. A diferencia de cualquier otro instrumento puede SINCRONIZAR señales de RF, canales analógicos y digitales dando una experiencia sin precedente en el análisis de sus diseños en los dominios del tiempo y frecuencia.

6 equipos avanzados incorporados:

  • Osciloscopio: Modelos de 100MHz a 1 GHz, 4 canales, velocidad de muestreo de hasta 5GS/s, longitud de registro de 20M de puntos.
  • Analizador de Espectro: Analizador de espectro real vía “hardware”, con entrada dedicada en el panel frontal, en versiones de 3GHz o 6 GHz con ancho de banda de captura de hasta 3GHz.
  • Analizador Lógico: 16 canales.
  • Generador de Funciones Arbitrarias: 50 MHz, 13 funciones de forma estándar además de señales arbitrarias.
  • Decodificador y Analizador de Protocolos: Análisis, decodificador y disparos avanzados en buses seriales.
  • Voltímetro / Frecuencímetro: Incorporados para realizar mediciones a través de los canales analógicos.

¿Necesita hacer pruebas de EMI? ¿Desea hacer pruebas de pre-conformidad de estándares como WiFi o BlueTooth? ¿Quisiera monitorear tiempo y frecuencia de manera simultánea sin perder detalle? Pregúntenos cómo, estamos para atenderle.

Serie TBS2000: Nueva familia de osciloscopios de propósito general

El osciloscopio TBS2000 es ideal para realizar las tareas más importantes: ver y medir señales.

Vea más gracias a su pantalla de 9 pulgadas, una longitud de registro de 20M única en su tipo y una velocidad de muestreo de hasta 1GS/s.

Mida más utilizando sus cursores y sus 32 mediciones automáticas.

Versatilidad debido a su conectividad WiFi, único en su clase.

Usted dispone de cuatro modelos

  • TBS2072 • 70MHz, 2 Canales Analógicos
  • TBS2102 • 100MHz, 2 Canales Analógicos
  • TBS2074 • 70MHz, 4 Canales Analógicos
  • TBS2104 • 100MHz, 4 Canales Analógicos

¿Desea conocer nuestro portafolio completo de osciloscopios de propósito general? Lo invitamos a consultar el catalogo 2017 de Tektronix

Analizadores de Espectro Portátiles en Tiempo Real

Los analizadores de espectro en tiempo real portátiles que permiten llevar los niveles de rendimiento del laboratorio a localizaciones sobre el terreno para la gestión rápida y de coste efectivo del espectro, facilitando la búsqueda de interferencias y problemas en la red.

Su software SignalVU es una poderosa herramienta de análisis que dejará satisfecho al más exigente ingeniero trabajando con aplicaciones de RF.

La serie RSA500A cuenta con alimentación a batería y la posibilidad de integrar “tracking generator”.

¿Sabía que algunos modelos de estos equipos le permiten hacer pruebas y caracterizar antenas con una inversión mucho menor a las tradicionales en el mercado? Pregúntenos, nosotros lo asesoramos.

Fuentes de Alimentación de Triple Canal de bajo costo

Obtenga más para su laboratorio con las nuevas fuentes de alimentación de triple canal modelo Keithley 2231A 195W. Combina una mayor precisión en salida que las fuentes de alimentación competitivas, con mayor facilidad de uso en aplicaciones que requieren múltiples fuentes de energía. Solamente el modelo 2231A puede abordar una amplia gana de requisitos para la caracterización de componentes, circuitos, módulos de abastecimiento y dispositivos completos.

Monitoreo simultáneo de Voltaje y Corriente en los 3 canales.

Canales aislados que permiten la conexión segura entre ellos en serie o paralelo.

¿Necesita hacer una alimentación escalonada, obtener una caída o subida instantánea de voltaje o lograr una alimentación precisa al balancear las entradas en un amplificador operacional? Con esta fuente usted puede lograr esto y más.

Si usted requiere fuentes de alimentación manuales o programables de uno o dos canales, lo invitamos a que nos contacte, tenemos toda una variedad de modelos para usted.

TekSmartLab: Control y Monitoreo de todo tus instrumentos a través de una red WiFi

Sistema único en su tipo ya que te permite por medio de los equipos concentradores TBX3000A y el software de control y monitoreo TSL3000B conectar hasta 600 instrumentos (100 estaciones de trabajo), ayuda a tener el registro de uso y ubicación de sus equipos por número de serie a fin de facilitar el manejo de sus activos, permite que los profesores puedan enviar las prácticas con las que trabajarán sus alumnos a todas las estaciones de trabajo con un solo “click”, así como el monitoreo del desarrollo de actividades que se realizan en el laboratorio. Los alumnos podrán enviar sus resultados usando su Smartphone tan rápido y fácil con tan solo escanear un código QR asignado a la mesa de trabajo donde realizan su práctica

¡Contáctanos y conoce más detalles de esta novedosa y única plataforma en su tipo!

Lo invitamos a ver una demostración del TekSmartLab en la siguiente liga:

Videos y Descargas
Videos

Keithley DMM7510: Multímetro de 7.5 Dígitos con pantalla “touchscreen”

El modelo DMM7510 combina la precisión de un multímetro digital, la conveniencia de una pantalla “touchscreen” y un veloz digitalizador de alta resolución para crear el primer multímetro de muestreo gráfico. Con una flexibilidad sin precedentes para analizar señales, una pantalla capacitiva “touchscreen” que facilita la observación, interacción y exploración de las mediciones con gran simplicidad. La combinación de alto desempeño y facilidad de uso ofrecen una posibilidad de análisis sin precedentes a los resultados de sus pruebas.

¿Mediciones de micro ohms? Sin problema, este equipo las puede realizar debido a su alta precisión y gran versatilidad.

¿Necesita multímetros de 5.5 o 6.5 dígitos? Consulte el catálogo completo de Tektronix / Keithley al final de la sección.

Serie 2268 : Fuentes de Alimentación Keithley 850 Watts

Estas fuentes proveen opciones de control analógicas y digitales y un buen número de interfaces digitales y pueden operar en modos de voltaje constante (CV), corriente constante (CC) o potencia constante para cubrir una gran cantidad de aplicaciones. Estas fuentes de alta eficiencia proveen un desempeño excepcional y una larga vida. Con una altura de 1U, medio rack de ancho ofrecen gran densidad de potencia en un tamaño muy pequeño.

Disponible en 6 modelos:

  • 2268-20-42 • 20V, 42 A
  • 2268-40-21 • 40V, 21 A
  • 2268-60-14 • 60V, 14 A
  • 2268-80-10 • 80V, 10.5A
  • 2268-100-8 • 100V, 8.5A
  • 2268-150-5 • 150V, 5.6A

Serie 2281S: Fuentes de Alimentación con Funciones de Simulación y Prueba de Baterías

Este equipo integra las funciones de una fuente de poder de alta precisión, prueba y simulación de baterías. Es capaz de analizar el consumo de DC de su dispositivo bajo prueba, probar y generar un modelo de baterías basado en su proceso de carga y descarga. El modelo 2281S-20-6 entrega hasta 20V y 6A, así como drenar corriente por hasta 1A.

Este es un equipo indispensable en tu laboratorio si tus dispositivos son alimentados por baterías.

Si deseas conocer más sobre este equipo y sus aplicaciones, contáctanos.

Serie AFG3000C: Generadores de Funciones Arbitrarias

La definición de versatilidad. Los generadores de señales de Tektronix crean una gama prácticamente ilimitada de señales estándar y personalizadas.

Pruebe diseños complejos de manera rápida utilizando sus 12 funciones estándar, más la capacidad de generar funciones arbitrarías y varias opciones de modulación.

Elija entre 11 modelos disponibles que van desde los 10 MHz hasta los 240MHz y con voltaje de salida de hasta 20V pico-pico. Se incluye de manera gratuita el software ArbExpress que sirve para diseñar sus propias formas de onda, editar ecuaciones y generar sus funciones correspondientes o aprovechar la conjunción de un sistema donde se utilice un Osciloscopio de la familia Tektronix para importar imágenes directamente capturadas por el mismo para ser reproducidas posteriormente por el generador.

Si desea información más detallada de este producto, no dude en contactarnos.

También tenemos disponibles las familias AFG2000 y AFG1000 en caso que usted busque modelos con especificaciones de menor complejidad.

De igual forma si usted desea conocer nuestra gama completa de generadores de RF, lo invitamos a descargar nuestro catálogo 2017 de Tektronix al final de esta sección.

Series 2450,2460, 2461: SourceMeter con pantalla táctil marca Keithley

Con su diseño de operación en 4 cuadrantes, simultáneamente alimenta y mide voltaje, corriente y resistencia. Cuenta con interfaz “touchscreen”. Además permite desplegar en pantalla las curvas I/V.

Rangos para medición de corrientes y voltajes pequeños: 100nA, 10nA, 20mV en el modelo 2450.

Rangos para alta corriente y alta potencia: 7A, 100W DC en el modelo 2460; 10A, 1000W Pulsados en el modelo 2461.

Conectividad GPIB, LAN (LXI) y USB.

¿Sabía que además de sus múltiples aplicaciones los SMUs de Keithley le permiten sustituir los costosos trazadores de curvas? Si usted necesita más información siéntase en libertad de contactarnos, Keithley dispone de una amplia gama de estos equipos.

En aplicaciones como nanotecnología, análisis de materiales o áreas de inspección de componentes electrónicos estos equipos son un referente líder en la industria.

Serie PA3000: Analizadores de Potencia

El modelo PA3000 de Tektronix es un analizador de potencia que puede ser configurado de 1 a 4 canales optimizado para probar una o varias fases y etapas de conversión de potencia de alta eficiencia en los productos y diseños de hoy en día. Úselo para rápidamente visualizar, analizar y documentar eficiencia, consumo de sus dispositivos con respecto a las últimas normas regionales e internacionales incluyendo LEVEL VI, EnergyStar, CEC, IEC62301 y CQC-3146.

La capacidad de medir hasta 600V RMS (2000 V pico) y 30A RMS; medición de consumo en modo “standby “de hasta 10mW y análisis hasta la armónica número 100 hacen de este instrumento ideal para sus mediciones de eficiencia en todos sus dispositivos.

Conectividad estándar USB y LAN. GPIB de manera opcional.

Tektronix también cuenta con la familia PA1000 para aplicaciones monofásicas, usted puede consultar el catalogo 2017 de Tektronix en línea para mayor información o comunicarse con nosotros en caso de que desee información detallada de los productos.

Videos y Descargas

¡Construye tus ideas!